Nuestro compromiso con la sociedad y contigo

Nuestra ayuda en tiempos de crisis

Desde Mudanzas Alcarreñas hemos elaborado un plan estrátegico para remodelar nuestra oferta al completo. Queremos innovar en los productos que os ofrecemos para que siempre podais elegir la mejor opción sin renunciar a la calidad. Como podeis ver en nuestras ofertas, podeis ahorrar hasta un 50% en vuestra próxima mudanza, a la vez que no renunciaís a la seguridad y confianza de más de 40 años de experiencia en el sector haciendo las cosas bien.

En este post nos gustaría centrarnos más en nuestra ayuda para todas aquellas personas que se han visto afectadas por la crisis y que desgraciadamente se han visto en la obligación de mudarse para poder llegar a fin de mes. Sabemos que las cosas se están poniendo dificiles y por ello queremos ofreceros mudanzas a un precio más barato en el que nosotros no cubrimos ni los gastos. Nos gustaría ofrecer un precio gratuito y ayudaros economicamente, pero, lamentablemente somos una empresa familiar que también se encuentra en crisis, por eso os entendemos perfectamente.

Nuestra gran oferta es un 50% en nuestra promoción Puerta a Puerta que ya incluye un gran descuento. Aun así para todas las personas que superen los 60 años o que tengan problemas de mobilidad, esta oferta será para nuestro servicio de mudanzas tradicional. Se incluyen en esta promoción los siguientes grupos:
  • Personas en paro de larga duración
  • Deshauciados
  • Familias con uno de los padres en paro de larga duración


Esta promoción se encontrará sujeta a disponibilidad por parte de la empresa.

Porque nosotros te cuidamos

Nos ponemos en la piel de nuestros clientes, así es como somos capaces de ofrecer siempre el mejor servicio

Tenemos un compromiso con la sociedad

Llevamos años ofreciendo grandes servicios de confianza. Somos una empresa seria y que hace las cosas bien.

Contáctanos